Opiniones de clientes sobre Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    terrassa

    "Buena carabina,me gusta lo portable que es,deberían hacer más modelos de este tipo."

    comentario de miguel angel

    "Es una buena carabina,tiene bastante precisión,y no demasiado retroceso,estoy muy contento con ella.lo malo es que no tiene la potencia que declara el fabricante,se queda en 158fps que son 6.11julios.....pero en líneas generales está muy bien."

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    CATARROJA

    "Magnifica carabina, es ideal para divertirse. Ya la tenia en cal 5.5, y ahora en 4,5. Es compacta, potente y muy divertida, le he instalado a las dos un punto rojo de la marca Gamo, el AD 30, que le queda ideal, ya que la proximidad del ojo al alza, impide apuntar bien del todo con las miras abiertas, si la utilizas con el culatín, como yo lo hago. Permite desmontarla en dos partes para un mejor y discreto transporte, o bien en un maletin pequeño. La rosca del cañon, pues estupenda, y admite el moderador de su misma marca, o bien, la bocacha que viene con el arma, y que es muy útil para cargarla, debido a su potencia. Plinkear a 15 20 metros es una gozada. A ver si puedo subir alguna foto de las agrupaciones que se consiguen con ella. En resumen, un gran producto y Leopard una gran atención y compromiso en los envíos."

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    AZUQUECA DE HENARES

    "Muy potente. Cuando llevo un buen rato tirando, me las "veo negras" para cargar el arma. Como siempre, vale mas maña que fuerza... asi que con la postura adecuada se carga bien. Me gusta. Pistola precisa, y con la culata regulable tengo una carabina= "2x1""

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    VIGO

    "Contento con la compra,muy buena pistola. Mucha potencia gracias al pistón-gas."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex 4'5mm , aunque la caja no se corresponde con la pistola,es la que está mandando el proveedor. Leopard antes de enviarla, llamo para avisarme. Leopard como siempre de 11."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la M 25 Supertact Vortex 4'5mm, con su culata que es extensible y la bocacha larga que le queda muy bonita estéticamente."

    comentario de Paulino

    "En esta foto se puede ver las dos bocachas, la larga y la corta. Con la larga se carga mucho mejor la pistola, porque el cañón es corto y cuesta un poco de vascular al ser de Pistón-Gas."

    comentario de Paulino

    "Como se puede ver en la foto la M 25 Supertact Vortex tiene carril de 11mm para montar un RED DOT, o una holográfica . Yo tengo esta pistola en 5'5 mm y ahora la de 4'5mm. A la de 5'5mm le monte un Red DOT y le queda de lujo,a esta le pondré una holográfica."

    comentario de Paulino

    "Vista general del alza y el punto de mira, como se puede ver son miras abiertas de fibra óptica TruGlo para una visión inmejorable aún con poca luminosidad."

    comentario de Paulino

    "Vista general del alza, como se puede ver ,el alza es regulable en altura y deriva, la fibra óptica en color verde para un encuadre perfecto. Otro detalle es el tope para que no corra hacía atrás una RED Dot O cualquier visor pues el pistón -gas tiene fuerza y el visor tiende a desplazarse hacía atrás."

    comentario de Paulino

    "Vista general del punto de mira en fibra óptica TruGlo color rojo, como se puede ver el punto de mira es regulable en altura ,la boca del cañón roscada para intercambiar las bocachas o ponerle un moderador-silenciador de sonido."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la empuñadura de la Hatsan M 25 Supertact Vortex como se puede ver el apoyó para un mayor agarre y descanso contra la fatiga del tirador."

    comentario de Paulino

    "Vista general de él agujero para el pasador de bola de la culata, poniendo la culata extensible se convierte en una carabina pequeña pero carabina a fin de cuentas."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex con la bocacha larga y la culata extensible recogida , al ser de pistón-gas j le viene de lujo pues es una pistola muy grande y así tenemos una carabina pequeña pero una carabina."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex 4'5mm con la culata totalmente extendida lo dicho una carabina pequeña pero en toda regla. La carrillera es ajustable en altura."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex, como se puede ver le he colocado un visor RED Dot a modo de ejemplo, yo tengo esta pistola en 5'5mm con este punto rojo pero a esta le pondré una holográfica."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex 4'5mm con el punto rojo y un moderador-silenciador ,que le queda de lujo estéticamente. En conjunto es muy bonita ."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex con una holográfica montada está se quedará así, con el moderador-silenciador y la holográfica , tiene un aspecto más agresivo y táctico una pasada."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex con adaptador Picatinny a carril de 11mm y holográfica Shilba Micro Dot, el adaptador y la holográfica también comprados en Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Hatsan M 25 Supertact Vortex 4'5mm lista para regular la holográfica y darle caña a las dianas o alguna plaga o simplemente latear con los críos. "

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    PAMPLONA/IRUÑA

    "Todo bien solución rápida de problemas y envío rápido."

    comentario de Sergio

    "Una pistola firme y bonita con la culata muy bien. Algo dura al cargar pero nada exagerado. Me ha gustado mucho potencia y precio. Gracias a leopardo por la atención. Saludos."

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    ESTEPONA

    comentario de Jose Luis

    "Muy buena. Pequeña pero potente y super rápido me llego. Muy contento con Leopard. El carril Le quedaba grande el de gamo pero se Le corta y ya está. Por si alguien quiere dejarla igual. Muy recomendada la compra. "

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    LEGANES

    "Te informan con mucho gusto y te saben dar respuesta a todas tus dudas. El arma llego en un dia, todo perfecto, tiene un funcionamiento muy sencillo y muy buen manejo. he comprado tambien en esta paguina un visor Gamo 2,5x20 WR Compact. y no se falla un blanco a 30 metro. Estoy muy contento con ellos, y en especial con Luis un gran profesional. "

    comentario de Ruben

    "No le pongo ni un pero, todo genial tanto en funcionamiento como envio, 5 estrellas pero porque no ahi 10. El unico detalle que diria que llama la atencion es en el momento de cargar el arma, tiene la basculacion del cañon bastante dura, pero poniendole el prolongador del cañol y la culata se carga sin ningun problema. TIene muchisima fuerza. "

  • Hatsan M25 Supertact Vortex 4,5 mm

    MIRANDA DE EBRO

    "Completar las 2 versiones del modelo"