Springfield Armory ha diseñado esta pistola semi-automática con un diseño Full metal en color plata-negro para mayor similitud con las armas de fuego reales, por lo que también incorpora una corredera Blowback con la que el usuario tendrá una experiencia de tiro ultra-realista. Cuenta también con una culata ergonómica elaborada en fibra que garantiza un agarre cómodo y seguro.
En cuanto a la óptica, la Springfield XDM Compact lleva integradas unas miras abiertas fijas con punto blanco y fibra óptica para que el tirador encare el objetivo más fácilmente. Además, incorpora un Raíl Picatinny en la parte inferior del cañón, por lo que se podrán instalar complementos como láser, punto rojo o linterna táctica que potencien la visibilidad en cada disparo.
La XDM Compact Blowback Bicolor se alimenta mediante una bombona de Co2 de 12 gramos, que se instala en el interior de la culata del arma y que acciona el arma permitiendo una velocidad de salida de la bola de 120 m/s. Además, gracias a su cañón liso de acero inoxidable el usuario disfrutará de gran precisión en cada disparo.
Los desarrolladores de Springfield y GSG han diseñado esta pistola para sesiones largas de tiro, ya que dispone de un cargador de gran capacidad para 20 BBs de acero, además de poder disfrutar de 25-30 disparos, aproximadamente, por cada bombona de Co2. Dispone de un seguro manual y un gatillo de simple acción para un mayor control de tiro.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es