¿NECESITAS AYUDA?

Casio Collection

66 productos disponibles

La serie Casio Collection es la gama más clásica y económica de Casio. Relojes para el día a día con un estilo vintage que recuerda a los años 80. Con las funciones básicas pero a cambio aportan una fiabilidad y durabilidad insuperables. Esta serie clásica de Casio lleva más de 20 años en nuestras muñecas, acompañándonos con su fiabilidad y su diseño sencillo pero robusto y elegante. Conoce más sobre Casio Collection.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 66 productos son de Casio
Género
Correa
Filtrar
1/3

La serie Casio Collection ha vuelto a nuestras vidas gracias a su estilo vintage. Las correas de acero plateadas y doradas siguen estando de moda y combinarán perfectamente con tu look diario.

BÁSICOS PERO IMPRESCINDIBLES

Alarma, cronómetro, iluminación de la pantalla y una pila que te durará hasta 10 años, utilidades básicas pero imprescindibles si lo único que necesitas de tu reloj es que te dé la hora correctamente. A cambio, la fiabilidad y durabilidad de estos relojes es insuperable. Y su precio también.

AMPLIA VARIEDAD Y ESTILO RETRO

La serie Casio Collection está pensada tanto para hombre como para mujer. Puedes elegir entre distintos tipos de esfera, correa de piel o de acero, o correas de resina para un uso más deportivo. Modelos digitales o analógicos según prefieras. En fin, una amplia gama de modelos, materiales y tamaños si lo que te gusta es el estilo retro.