¿NECESITAS AYUDA?

Casio Pro Trek

12 productos disponibles

El compañero perfecto para realizar actividades al aire libre, trekking, montaña, alpinismo o pesca. Podemos definirlos en dos palabras: precisión y calidad. Relojes compactos y muy ligeros a pesar de su tamaño. Conoce más sobre la serie Pro Trek.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 12 productos son de Casio
Color
Género
Tecnología
Correa
Filtrar
1/1

La modelos de la serie Pro-Trek no son relojes para uso cotidiano, es un reloj para salir a la montaña. Son relojes grandes y voluminosos y a pesar de ello, muy ligeros. Están preparados para hacer funciones de guía y traen incorporada la última tecnología, dando siempre prioridad a la fiabilidad, si eres un habitual de la montaña o del trekking los relojes Pro-Trek serán tu gran aliado.

FIABLES Y RESISTENTES

La mayoría de sus modelos poseen la caja de resina y la esfera de cristal mineral, para ofrecer una mayor resistencia ante los golpes. e un solo vistazo podrás ver los datos más importantes, toda la información que te pueda resultar de utilidad sobre el entorno. Es un reloj siempre fiable y muy resistente, con la tecnología imprescindible para actividades al aire libre.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Altimetro: imprescindible para aquellos que suelen practicar montañismo, midiendo la altitud con una exactitud sorprendente.

Barómetro: Nos ayuda a medir la presión atmosférica, y por tanto hace una predicción del tiempo durante las horas siguientes

Brújula y termómetro: Muy útiles en situaciones de baja visibilidad.

Se recargan con luz solar: No tienes que estar pendiente de sustituir la batería

Iluminación automática: Con un simple gesto de la muñeca la esfera del reloj se ilumina automáticamente, muy útil cuando necesitamos las dos manos para nuestra actividad.

PRO TREK SMART

Uno de los últimos grandes éxitos de Casio, compuesta por los tres relojes Pro-Trek WSD-F30 de alto rendimiento que incorpora GPS y mapa sin conexión a internet con display a todo color. Una sola carga de la batería dura hasta 3 días. Muy cómodo de usar, los datos más importantes se muestran siempre en pantalla.