> > Pro Trek

Relojes Casio Serie Pro Trek

4 productos disponibles
Los relojes Casio Pro Trek es la serie que ha creado Casio para los más aventureros. Especiales por su gran resistencia y robustez y por incorporar los últimos avances tecnológicos, un reloj Pro Trek se puede convertir en tu mejor aliado en situaciones extremas.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 4 productos son de Casio
Correa
  • Los 4 productos de Correa Resina.
Color
Tipo de reloj
  • Los 4 productos de Tipo de reloj Supervivencia y montaña.
Tecnología
  • Los 4 productos de Tecnología Digital.
Género
  • Los 4 productos de Género Hombre.
Filtrar
1/1

Los relojes Casio Pro Trek nacen de la necesidad de los aventureros de depositar su confianza en un compañero fiable y que responda en las situaciones más complicada. A condiciones extremas, tecnología extrema.

Con los relojes Casio de la serie Pro Trek encontrarás siempre el camino correcto, proporcionando la tranquilidad de una guía fiable y siempre activa. La avanzada tecnología de estos relojes ofrecen multitud de funciones: sincronización de la hora por radiofrecuencia, función mediante energía solar, brújula digital, barómetro, altímetro, resistentes al agua, indicador de mareas y de las fases lugares, para que tu orientación no se vea afectada en las situaciones más adversas.

La serie Pro Trek de Casio es un reloj de aventuras, resistente a cualquier inclemencia que te servirá para acompañarte en más de una situación complicada.