Linternas Frontales Led Lenser

17 productos disponibles

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
  • Los 17 productos de País de fabricación Alemania.
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/1

Las linternas frontales Led Lenser combinan la potencia y calidad de una de las mejores marcas del mercado con la versatilidad que aporta una linterna frontal. Linternas potentes para situaciones donde necesitas una buena iluminación al mismo tiempo que te permite libertad de movimientos.

Las linternas frontales Led Lenser aportan una gran luminosidad, su modelo más potente, la linterna frontal Led Lenser H14.2, llega hasta los 850 lumens, aportando gran visibilidad en tus actividades nocturnas, con unas altas prestaciones en maniobras de rescate o exigentes rutas de trekking.

La marca Led Lenser cada vez pone más énfasis en mejorar la ergonomía y el confort de sus linternas frontales, como en su línea SEO, linternas compactas y de poco peso pero con componentes de gran calidad, además de aportar una cantidad de lúmenes suficiente para actividades deportivas nocturnas.

La versatilidad de las linternas frontales Led Lenser permite usarla directamente en la cabeza, sobre un casco, en el cinturón, o adaptarla al manillar de bicicleta si lo que queremos es iluminar nuestras rutas de ciclismo.

En nuestro catálogo podrás comprar online las principales series de linternas frontales Led Lenser al mejor precio, con garantía de devolución, y gastos de envío gratis en varios de sus modelos.