La Warrior X Pro es una versión mejorada de la linterna táctica Warrior X. Así, este modelo ofrece una potencia máxima de 2100 lúmenes y un alcance total de 500 metros. De esta forma, esta herramienta es idónea para cualquier actividad táctica, policial o militar por las magníficas prestaciones que ofrece.
El cuerpo de esta linterna está fabricado en aluminio anodizado en acabado color desert sunset. Se trata de un degradado que va de negro a marrón. Este material presenta una buena resistencia a los impactos, así como a la corrosión. Además, cuenta con una protección IPX8 que protege a la linterna de las salpicaduras de agua.
Esta linterna incluye un interruptor de cola sensible al tacto que permite al usuario variar entre los dos modos de iluminación de una manera rápida y sencilla. A su vez, el cuerpo de la linterna presenta un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano reduciendo de esta forma la fatiga por un uso continuado.
Este modelo de linterna está alimentado por una batería recargable 21700 de 5000mAh que ofrece una autonomía máxima de 8 horas. Una de las ventajas de este modelo respecto a la Warrior X es que se carga el doble de rápido. Además, incluye un indicador del nivel de batería a través de una tecnología de vibración.
La linterna Warrior X Pro Desert Sunset ofrece dos modos de iluminación diferentes que se adaptan a los distintos entornos.
Nuestros clientes opinan...
"Producto muy bueno en oferta y persona que me atendió muy correcta y profesional..."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
DAVID RIVAS-VACIAMADRID 18/08/2022