Opiniones de clientes sobre Gamo P-900

  • Gamo P-900

    GARRUCHA

    "Buena relección calidad/precio, diseño modesto pero preciso y eficaz."

  • Gamo P-900

    MADRID

    "Buena relación calidad/precio. Un arma precisa de buen disparo."

  • Gamo P-900

    BELL-LLOC D'URGELL

    "es correcto es lo que habia pedido.para mi gusto tiene poca potencia pero es lo que hay ota vez pedire algo mas potente"

  • Gamo P-900

    DOS HERMANAS

    "Bueno es lo que pone en la discreción. Tiene muy poca fuerza"

  • Gamo P-900

    ESTEPA

    "A pesar de ser un producto económico, es muy buena pistola neumática. Potente y certera. Muy contento con la compra. Producto muy recomendable. Gracias GAMO. y LEOPARD.es"

  • Gamo P-900

    BARAKALDO

    "Está muy bien, cumple lo que promete y a un precio muy bueno."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Y aquí apoyada la P 900 sobre la columna después de haber gastado una caja de 250 balines Match. Muy buenas agrupaciones a 10 metros. Probamos unos Round y también se portó bien. Me encanta el sonido que tiene. Un tipo "muelle" seco al estilo silenciador, chasquido, que en medio del campo le da lo suyo. El arma pesa bastante más que la IGT, o al menos me lo pareció, pero está muy bien calibrada. No hace falta andar moviendo el alza trasera. La verdad que contentísimo. Se la regalé en un maletín que tenéis a un amigo por su cumpleaños a través de Leopard y me habló maravillas. Pero la verdad que no me lo creía, ya os iré contando que tal las tiradas por aquí, aunque insisto: el colega de la Compact siempre nos supera. Salludos."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Imagen de reposo del arma encima de una columna a modo de mesa en el jardín de un amigo. La verdad que pasamos una tarde fantástica, no hay nada como quedar con unos amigos aficionados al tiro y echar unas cervecitas (a ver si pongo las fotos de su Compact...las cosas como son, se notan los 240 euros de una a los 70 de la otra ). Pero no creáis, esta es chiquitita pero muy, muy, matona. "

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, hemos efectuado unos cien disparos, la verdad que se agradece mucho el peso del arma y que se bascula con facilidad, a medida que váis disparando se va aflojando y aquí tenéis el puerto de carga. En mi caso una ventaja de estas pistolas, aparte de su relación calidad precio es que admiten todo tipo de balines. Inclusive los Round, que con este arma realiza unos impactos bastante ruidosos. Muy divertida."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900. Aquí un ángulo de la parte lateral derecha, con el guardamonte y donde se puede apreciar que el seguro no lleva la pintura "roja"de aviso de carga y consiguiente precaución. Teniendo en cuenta que es un arma de iniciación no me parece muy acertado. La solución que se me ha ocurrido, como os dije antes, es ponerle algo de pintura pintauñas, es un detalle que tiene su importancia, mucho cuidado, que yo presencié un error por esto y un disparo con un herido. "

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, comparando con la IGT, pistola muy superior, tanto en sonido como en ergonomía ( se adapta como un guante, que para el precio que tiene y ser de iniciación está muy bien). pues estoy encantado con este arma. Aquí se aprecia en posición de disparo, tiene un encare muy cómodo, el alza y la mira muy bien ajustada. No he tenido que ajustarla, otra cosa, el seguro, no me ha gustado que en este modelo no viene con la pintura roja para saber que es "peligro". Tiene fácil solución, le ponéis carmín del pintauñas de vuestra chica y arreglado."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, imagen encarando al cielo. Quizás no se aprecie bien, pero el sistema de encare, las miras y el alza, muy bien conseguido. Me ha sorprendido mucho el arma, estaba acostumbrado a la IGT y la compré por el precio, para aprovechar unos meses en otro destino. Estoy encantado, rara es la tarde que no vacío una lata de 250 balines. Eso sí, poneos unos protectores auditivos porque suena lo suyo. Otro detalle que me ha sorprendido mucho: no tiene apenas vibraciones."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, una fotografía de la Gamo P 900 en su caja original con sus balines Gamo Match. Lo bueno de las pistolas de AA de 4,5 es la variedad de balines que tienes. En Leopard hay una gama bastante amplia de esta modalidad. Otra ventaja de las Gamo P 900 y de su hermana mejorada IGT es que las puedes usar con todas las referencias, incluidos los Round, que ya pondré fotos y tienen una pegada bastante considerable. Otra ventaja, esto es cuestión de gustos, es el peso y por supuesto el sonido. A mí, en exteriores me encanta."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, todo en plazo y correcto el envío, junto con la caja de dianas y balines Gamo Match. Aquí fotografía encima de la caja de fábrica y plegada. Estoy tramitando el permiso - tarjeta de armas, una cosa a agradecer es la memoria descriptiva bastante práctica que trae la Gamo 900 , que me la ha pedido la Policía Local y en este caso, sin saberlo, estaba dentro. Un buen detalle para legalizarla."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, hemos estado tirando toda la mañana, se comporta muy bien y hace buenas agrupaciones. Aquí una imagen junto a los clásicos Match de Gamo. La verdad que se nota el peso. Esta es la boca del arma. Me parece muy buena opción para "hacer mano" porque ese peso ayuda para estar entrenados para modalidad de Tiro Olímpico. Agrupa muy bien a 10 metros, y además suena bastante, que a mí en exteriores es algo que me gusta."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900, como siempre en plazo, muy bien por Leopard. Me la compré, pese a tener la IGT, porque ahora ando destinado en otra provincia y era la más barata para iniciarte. Lo cierto es que estoy contentísimo. Un clásico de Gamo que me faltaba para la colección. Aquí la tengo basculada por completo, de lado para que se aprecie bien la posición que adopta. "

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900 procedemos a probarla en la parcela, después de varios disparos, la basculación cede un poquito. Viene muy dura de fábrica, pero no hay nada como la práctica, que los primeros cien balines son los que se notan más."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900 le puse los Gamo Match y estuve tirando en el campo. La pistola, comparada con la IGT es bastante más pesada y ruidosa. Lo agradezco, mucho mejor para ir haciendo mano."

  • Gamo P-900

    MADRID

    comentario de Antonio Jesús

    "Recibida la pistola Gamo P-900 la estuve probando en la parcela. Conozco el modelo porque es un clásico, aunque adquirí también en Leopard el modelo IGT. Aquí tenemos la visión trasera del arma, donde podemos ver el alza trasera. Viene bastante bien regulada."

  • Gamo P-900

    MADRID

    "Un clásico, me faltaba para mi colección. Que pese algo más que su versión mejorada de IGT se agradece, porque así hacemos mano. Buena relación calidad-precio. Como en todas las de muelle, un poco dura al bascular las primeras veces."

  • Gamo P-900

    palma de mallorca

    "excelente"

  • Gamo P-900

    Madrid

    "muy bueno"