Opiniones de clientes sobre Gamo PR-45

  • Gamo PR-45

    ACEBUCHAL, EL (ALCALA DE GUADAIRA)

    "IMPORTANTE. Se me averió mi Gamo PR 45 a una semana de competir. Acudí al servicio post venta de Leopard e hicieron todo lo necesario para solucionarlo en 24 horas. Y así ha sido. En 24 horas vuelvo a tener mi arma totalmente operativa y sin coste alguno por mi parte. Llevo dos años en el mundo del aire comprimido y Leopard nunca me ha fallado. Recomiendo Leopard al 100 %. MUCHÍSIMAS GRACIAS, LUIS. "

    comentario de Francisco Senén

    "Viene con el maletin y una lata de 250 plomos Gamo Pistol Cup(no son los más adecuados para este arma). Pero el maletin es un detalle que se agradece. Tras el acolchado puedes poner la documentación. Algo que también se agradece si acostumbras a ir al campo de tiro ya que nunca olvidarás la documentación. "

    comentario de Francisco Senén

    "El aspecto del arma es imponente. Al empuñarla te da la sensación de un arma robusta, un buen tamaño y resistente. Tiene un buen agarre. En mi caso le he puesto un overgrip debido al tamaño de mi mano. Pero sin él también se empuña muy bien y se encara la diana perfectamente. Tiene un peso ideal para disfrutar de sesiones largas de tiro. No desentona en el campo de tiro. "

    comentario de Francisco Senén

    "Detalle del disparador y el seguro manual (delante del dedo gordo). El disparador es de acción simple. Es muy fácil y rápido pillarle el tacto. Tiene el recorrido corto. El tope antes del disparo te permite preveer el momento del disparo y para pasar el tope y disparar no hay que presionar fuerte. Es suave y evita que al presionar pierdas precisión. En cuanto al seguro está muy bien colocado. Es muy intuitivo y difícil de olvidar el ponerlo tras el disparo. Con el dedo índice lo quitas y con el gordo lo pones. Me gusta mucho. "

    comentario de Francisco Senén

    "Detalle de la mira. Tiene miras abiertas. Regulable en altura y deriva. Además puedes abrir o cerrar el hueco por donde visualizas la mira delantera. Es el único arma de mi armero que tiene esto. Y es muy útil. Permite calibrar la mira pudiendo personalizarla totalmente al gusto del tirador. La tengo desde hace un mes y a 10 metros ya logro agrupamientos del tamaño de una moneda de euro. Teniendo en cuenta que solo llevo 2 años practicando y este arma la tengo desde hace un mes, creo que está bien. Practicando en un sitio sin corrientes de aire fuertes, la precisión se mantiene hasta los 20 metros. (Comprobado en un banco de tiro por un instructor del campo de tiro al que acudo habitualmente) "

  • Gamo PR-45

    LLEIDA

    "Envío muy rápido. Comercio muy formal, a tener en cuenta. Felicitaciones!!!!"

  • Gamo PR-45

    ALMENAR

    "Envio rapido y correcto, como siempre. La potencia es adecuada para dianas entre 8 y 15 metros. "

  • Gamo PR-45

    PALMA DE MALLORCA

    "Todo bien salvando la dureza en el gatillo que podría ser un poco mas suave."

  • Gamo PR-45

    GUADALUPE

    "Le falta en poco más de potencia en el tiro (más julios). "

  • Gamo PR-45

    ALBAL

    "Me encantó el artículo y m elo enviaron a los 2 días. Es justo lo que me esperaba. Muchas gracias "

  • Gamo PR-45

    GURB

    "La pistola salio defectuosa pero el servicio, la asistencia y el asesoramiento proporcionados por Leopard han sido perfectos. Han ganado un cliente de por vida."

  • Gamo PR-45

    BOADILLA DEL MONTE

    "muy buena atención y rápida la entrega ."

  • Gamo PR-45

    SABADELL

    "Entrenamiento casero. Gran pistola!!"

  • Gamo PR-45

    VILLANUEVA DE AZOAGUE

    "Buena compra. Excelente calidad-precio"

  • Gamo PR-45

    Caudete

    "Excelente pistola de aire comprimido. Muy buena precisión e ideal para practicar y divertirte con ella."

  • Gamo PR-45

    Ondara

    "Muy buena calidad/precio."

  • Gamo PR-45

    Arganda del Rey

    "Muy buena. Bastante precisa"

  • Gamo PR-45

    Hospitalet De Llobregat

    "una muy buena arma calidad precio y fácil manejo, y muy buena precisión y potencia. "