Opiniones de clientes sobre Hatsan 125 Sniper

  • Hatsan 125 Sniper

    Madrid

    "De momento estoy muy contento con ella. Pros: muy bonita y estética. Buena potencia en 5.5. Contras: Es cierto que para manejar el peso con soltura hay que estar en forma y que hay que ser buen tirador para contrarrestar la potencia del arma. Me la volvería a comprae."

  • Hatsan 125 Sniper

    MALIAÑO

    "Una verdadera bomba !!! 100% aconsejable , estoy a falta de comprar el visor que tendrá que ser una pasada"

  • Hatsan 125 Sniper

    MARINALEDA

    "Es una carabina estupenda buenos acabados y muy potente.La más potente que e disparado.estoy contento con ella la aconsejo..."

  • Hatsan 125 Sniper

    VILAGARCIA DE AROUSA

    "Buena carabina. Potente.. Non es un juguete pesa un poco hay ke acostumbrarse a ella y con unos balines adequados es bastante precisa! Esto encantado con ella! "

  • Hatsan 125 Sniper

    Barcelona

    "Utilización lúdica. La calidad del producto es buena (estaba avisado de que los acabados no son "europeos"). Orientado a quien quiera gran potencia, sin ser PCP, a un buen precio."

  • Hatsan 125 Sniper

    SANT ANDREU DE LLAVANERES

    "Sin comentarios"

  • Hatsan 125 Sniper

    Algemesí

    "El hatsan 125 sniper es un rifle muy potente, puede hacer cualquier cosa....
    Buena calidad, potencia, precisión, lo unico negativo que tiene el rifle esque pesa 4kg pero compensa la potencia la calidad y la precisión."

  • Hatsan 125 Sniper

    Mancha Real

    "que decir de esta bestia..vengo de una hatsan striker 1000s 6.35mm que es una señora carabina pero en cuanto me llego la hatsan 125 sniper 5.5mm y vi la caja y lo que pesaba,los acabados me sorprendi..parece un rifle de francotirador tiene una precision estupenda una fuerza devastadora la recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitir..antes de comprar una carabina piensen que vale la pena gastar un poco mas..la calidad se nota"

  • Hatsan 125 Sniper

    Madrid

    "Muy buena. Potencia más que suficiente y agrupa bastante bien. Por cierto, no es un arma para señoritas. Con el visor pesa 4,5 Kg (Como mi chopo de la mili) y para quebrar el cañon hay que comer caliente xD. Eso sí, el esfuerzo queda compensado con el disparo. Un verdadero cañonazo que se lleva lo que sea por delante..."