"Utilizo las botas para ir al monte. Las recomiendo porqué estoy encantada con elles, ya que són còmodes, resistentes y prácticas, y TIENEN MI NÚMERO, el 37! Y esto és muy difícil de encontrar... Y sobre el precio decir que és correcto. Espero que sigan teninedo el número 37 para futuras compras... Sin lugar a dudas que las recomiendo."
"Por último echaría en falta algo más de protección en los flancos laterales, pero como dije en otras publicaciones anteriores será cuestión de ponerlas a prueba física y contare su comportamiento . "
"Como se observa talón y final de caña, que no nos dejan indiferentes ya que nada más ponerlas descubres que son muy serias . "
"La suela con taco asimétrico tiene y de dureza diría yo media para el barro y zona blanda irá bien, veremos en zona roca o dura, ya indicaré impresiones una vez las someta su cometido. "
"Bueno e aqui el regalo de cumpleaños que me an regalado mediante leopard. Aún sin estrenarlas en campo, pero ansioso por probarlas "
"La calidad del producto es muy buena"
"Trabajo. Caminatas y carreras
Muy cómodas
Hasta ahora resisten bien no tienen síntoma de desgaste prematuro"
"Las utilizo para mi profesión de militar. Las recomiendo a todas aquellas personas que quieran unas botas para maniobras "
"Producto cómodo,habrá que ver la durabilidad. "
"Botas comodisimas utilizadas para airsoftware en mi caso"
"Cómodas, ligeras y resistentes."
"5 estrelas"
"Bota comoda,y de calidad."
"Botas comodas, para un uso diario, además de ser perfectas para la montaña y desierto"
"Airsoft.
Aspecto imponente y gran comodidad.
Muy buena calidad."
"Unas botas geniales y cómodas "
"Botas muy cómodas, con una construcción y unos acabados magníficos. Quizás dan un poco de calor para mi gusto, pero nada que sea insoportable. Habrá que esperar al verano para ver como se comportan en este aspecto.
Lástima que Magnum no tenga números intermedios al menos para el mercado español/europeo. Un 42 tiene una longitud interior de 27 a 27,3 cm aprox. y el 43 según tablas de tallas, son unos 28 cm. Me hubiesen venido bastante mejor un 27,5 para llevar un pelin mas sueltos los pies, como en las zapatillas deportivas. En cualquier caso, la piel vuelta (ante, nubuk,..), siempre suele darse un poco, y con 4 o 5 usos quedarán como un guante casi seguro."
"Las botas como un guante"
"Botas espectaculares para todo tipo de situaciones. Muy cómodas para largas caminadas y para cuando tienes que estar mucho rato de pie.
La verdad es que merecen mucho la pena por el precio que tienen."
"Las utilizo en maniobras militares y para partidas de airsoft, son cómodas y de excelente calidad, se las recomiendo a todo aquel q necesite unas botas de este tipo, para mi las mejores."
"Fantásticas. Como todas las botas de la marca. Es mi cuarto par de botas de la marca y todas han resultado estupendas."
"Pateadas en la Legion producto muy recomendable para militares a un precio muy competitivo"
"Muy recomendable para marchas."
"Las uso a diario!!son muy comodas!;)"
"Comodísimas y ligeras. Para llevarlas muchas horas sin problemas."
"En lo respectivo a la estetica del producto, quede bastante sorprendido, mucho mejor de lo que me esperaba.Son muy cómodas y muy ligeras. En lo demás poco puedo decir por el momento,habrá que esperar para poder comentar otros resultados."
"El producto es de muy buena calidad para el uso pretendido."
"calidad muy buena"
"Muy buenas botas.
Aptas para todo tipo de terreno (aunque innegablemente diseñadas para entornos aridos y secos).
Muy comodas, buen ajuste al tobillo, buena adherencia a la ayoria de las superficies.
No es el producto de mayor categoría de la marca, pero la relación calidad/precio es perfecta.
Lo recomendaría tanto a personal de ***(sobre todo de unidades operativas), como a ***."
Marta VIDRA 03/05/2017