Opiniones de clientes sobre Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    Ametlla del Valles

    "Es una réplica que te ofrece horas de diversión, que hasta el momento no se me ha atascado nunca y el magazine de 30 balines da mucho juego. Además, al disponer de más de un cargador, que siempre tengo a punto, me olvido de ir cargando cada 15 segundos!. Las bombonas de 90grms duran más de lo que esperaba. La potencia de esta arma es más que aceptable. Le doy un 9 sobre 10."

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    ZAFRA

    "Me ha sorprendido la precisión. Peso y equilibrio buenísimo. Probada con adaptador de 2x12grm, a falta de probar la con la de 88grm."

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    MADRID

    "Magnifico producto! Si eres un aficionado de la carabinas de aire comprimido o CO2 100% recomendado."

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    Quarteira

    "Réplica muito detalhada, muito precisa e prática, gosto.muito."

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    MADRID

    "Robusta, bonita y pesada. Aun no he tirado con ella por lo que no la puedo dar las 5 estrellas pero debo decir que las primeras impresiones son muy buenas. Como siemore el trato recibido con el personal de leopard a sido impecable, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por todo. "

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    SABADELL

    "Todavía no he podido disparar con ella porque estoy esperando a que me llegue un adaptador para capsulas de 12g compatible, pero la calidad del producto a nivel externo es fantastica. Lo único que no acaba de convencerme es el cargador de plastico que en comparación con la robustez de la carabina parece endeble."

  • Sig Sauer MPX ASP 4,5 mm

    Torrelodones

    "Muy buena carabina , solo echo en falta que la caja incluyera unos lata de balines y un portafusil para la carabina."