Opiniones de clientes sobre Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    SALINES (SES)

    "Nach dem zusammenbau sehr zufrieden super leicht hohe treffergenauigkeit auf 20 meter"

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    OVIEDO

    "Muy divertida de usar, no diría que es una pistola pues por peso y dimensiones es más bien un carabina. Es potente y agrupa muy bien, es necesaria una mira pero para tirar a 15/20m sin trípodes ni similares realmente fiable."

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    GRÂNDOLA

    "Muito satisfeito com a Pistola, prática no disparo, no manejo. Bom material."

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    MADRID

    "Me encanta ojalá la tenga pronto en relación calidad precio una pasada "

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    ZARATAMO

    "Muy contento con el producto y la conpañia.todo de primera."

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    san sebastian de los reyes

    "La pistola tiene, en mi opinion un par de caracteristicas que a mi no me parecieron adecuadas para un manejo entretenido siguiendo mi experiencia con pistolas de CO2. Sin duda se vé que es solida y muy compacta. Dicho esto, no debe entenderse como pistola al uso. Es mas bien un subfusil y, de hecho, el kit trae una culata para ser acoplada a la pistola. Me explico. Tiene un peso muy elevado y no lo que se espera de una pistola "normal" incluso algunas de calibre serio. Mi ultimo pero es que una vez introducido el cargador de doce perdigones del .22 no es posible apuntar el arma a menos que se utilice un visor debido a que el "tambor" de municion obstruye fisicamente la vision directa . El visor eleva la linea de punteria y entonces se puede. Naturalmente, para mi, el concepto de pistola , no requiere ni remotamente de un visor(ya se que muchas pueden acoplarlos). Creo que se entiende mi percepcion. Superados estas circunstancias, es un buen arma y muy certero. Recalco que todo esto es debido a mi percepcion prefijada del concepto de pistolas. Tengo dos o tres de CO2 compradas en Leopard con las que estoy muy contento y seguiré comprando en Leopard. Quizas mi comprension de este tipo de pistola me llevo a una confusion. No es esto lo que yo buscaba. Ambas caracteristicas no esperadas por mi, frustraron mis ganas de probar una pistola activada con PCP. "

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    CULLAR VEGA

    "Gran pistola Kral PCP puncher, bastante potencia para práctica de tiro, falta probarla bien, pero en principio parece que se ajusta a lo que buscaba, buenísima atención por parte de Leopard, muchas gracias!!!!"

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    VILADECANS

    "Buena pistola, muy potente y precisa con el visor, sin el visor no la e probado, es un poco pesada pero yo la uso siempre con el culatín y va de maravilla, el asesoramiento por parte de leopard es excelente como todo lo que adquirido, buena adquisición, aconsejable su compra."

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    MADRID

    "Buena y bonita pistola =carabina muy divertida y potente muy recomendable calidad precio"

  • Kral PCP Puncher NP-01 5,5 mm

    san juan de vilatorrada

    "Bien"