¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Nieto Chaman Abedul Rizado

  • Nieto Chaman Abedul Rizado

    MALIAÑO

    "Excelente acabado tanto del cuchillo como de la funda. Muy buen material. El precio que inicialmente parece alto se justifica al recibir el producto. "

  • Nieto Chaman Abedul Rizado

    CIUTADELLA DE MENORCA

    " El cuchillo Nieto Chaman Abedul Rizado es un producto de la mas alta calidad y un acabado perfecto. En mano tiene un agarre perfecto. No se le puede pedir nada mas. Para mi un diez."

  • Nieto Chaman Abedul Rizado

    Zaragoza

    "El cuchillo de buen agarre y llena bien la mano, el filo afeita"

    comentario de Julián

    "La foto es de cuero grueso de 3mm muy bien elaborada, en color negro mate y con cosido rojo, todo a juego con los separadores rojos que lleva en las cachas"

    comentario de Julián

    "La funda en negro mate tiene un porte tanto vertical como horizontal, cuando esta en horizontal no cabecea y se hace mas cómodo de llevar."

    comentario de Julián

    "El agarre es muy bueno, llena bien la mano y se hace cómodo a la hora de cortar, lleva un agujero en el que se puede colocar el paracord o cordon"

    comentario de Julián

    "El diseño de Manuel de la Torre es muy robusto, el ancho de pala te da gran seguridad a la hora de realizar cortes profundos o sobre superficies resbaladizas."

    comentario de Julián

    "En el pomo lleva un almenado para poder golpear con él y la zona mas placa esta especialmente diseñada para hacer la fricción con el pedernal y hacer las chispas"

    comentario de Julián

    "El lomo tiene una zona mas redondeada, aunque es un cuchillo de poco tamaño de hoja para hacer batoning, si hubiera que hacerlo, no lo dañará tanto"

    comentario de Julián

    "La hoja tiene un ancho de pala muy grande, ademas de un diseño muy chulo confiere una buena firmeza a la hora de hacer cortes profundos en uso de caza"