Opiniones de clientes sobre Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    BOALO, EL

    "Esta réplica la he comprado en Madrid, en Leopard porque había leído buenas reseñas sobre ellos y me daba confianza. La verdad es que el servicio ha sido en menos de 24 horas y he quedado encantado con la compra. Repetiré seguro."

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    VIGO

    "Contento con la compra del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2. Envío en 24h como siempre con Leopard. "

    comentario de Paulino

    "Vista general de la caja original del subfusil ASG Cobray Ingram M11 , llegó en perfecto estado sin arrugas o desperfectos de ningún tipo . El envío en 24h como siempre con Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista lateral de la caja del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2, como se puede ver los de ASG no son muy detallistas ,un dibujo del subfusil ,las especificaciones y punto , parece una caja de una mini pizza je je je. Podrían esmerarse un poco más."

    comentario de Paulino

    "Lo dicho , vista de las especificaciones técnicas , dibujo del subfusil y andando. También digo que la caja no dispara, pero unas fotos o algo no están de más señores de ASG."

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 en su caja original, el manual y el cargador debajo del subfusil , bien amarrado para que no se mueva."

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 y su cargador de 39 BBS de 4'5mm buena replica del subfusil M11 aunque se mira que es toda de fibra termoplástica de calidad que ya se verá con el uso ,no se yo . Repito la réplica es bonita y pequeña como la original."

    comentario de Paulino

    " Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 con su cargador montado, viene con llave Allen para el tapón del compartimento de la cápsula de CO2 y una bolsita de aproximadamente 100 BBS para poder probar la réplica aunque no traé cápsula de CO2, por el precio que tiene no puedes pedirle más."

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2, es pequeñito si no es por qué dispara BBS se diría que es un juguete de un todo a un 1€. No en serio, no es un juguete cuidado con el. Tiene una potencia de 2'5 julios ,no se puede pedir más a una réplica tan economía , podría estar más lograda... pero lo dicho por su precio está muy bien."

    comentario de Paulino

    "El subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 es una réplica del M11 original , pero los materiales parecen de baja calidad, el cargador en cambio ya es otra cosa y es lo normal pués llevá aloja la cápsula de CO2 , el culatin es retráctil , plegable y extraíble además que es de metal. Una réplica divertida con muchos tiros en el cargador. "

    comentario de Paulino

    "Para desplegar el culatin ,primero hay que apretar los dos lados de la base del culatin y bajarlo hacia atrás si no lo hacés así aparte de que no va, corres el riesgo de romper el punto de mira trasero que es plástico."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la empuñadura del subfusil ASG Cobray Ingram M11,como se puede ver en la parte trasera tiene la palanca que libera el cargador y en la parte de arriba justo debajo del subfusil tiene el botón que libera el culatin para poder extenderlo ."

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 con el culatin desplegado totalmente, tiene dos posiciones en esta se puede apoyar el culatin en el hombro aunque no se encara demasiado bien por sus dimensiones que son algo pequeñas. "

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 con la segunda posición del culatin,se puede colocar en el ante brazo, o si eres de brazo corto en el hombro je, je, je. Aún así un arma muy bonita y divertida. "

    comentario de Paulino

    "Vista general del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2 con el culatin desmontado,se puede disparar sin el como una pistola o colocárselo y disparar con ella al hombro cómo un arma larga. "

    comentario de Paulino

    "Vista general del gatillo y el seguro del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2,como se puede ver el seguro está delante del gatillo es muy fácil de manipular sin necesidad de utilizar la otra mano,con la qué empuñas lo mueves sin problema."

    comentario de Paulino

    "Vista general del alza del subfusil ASG Cobray Ingram M11 , como se puede ver es de plástico, pero algo endeble,el agujero es grande para encarar más rápidamente el objetivo de puede ver al fondo el punto de mira."

    comentario de Paulino

    "Vista general del punto de mira del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2, cómo se puede ver es de plástico como todo el subfusil, para mí gusto tiene el punto de mira algo pequeño se hace difícil de encuadrar rápido con el alza , molesta la palanca de armar el subfusil que es de fantasía no cumple ninguna función,solo la meramente estética pues no se mueve y no es corredera Blowback pero es fiel a la original."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la palanca de carga que es meramente estética no cumple función alguna y como el punto de mira es pequeño a mi parecer la palanca molesta al apuntar, cuestión de acostumbrarse."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la bocacha del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2, como se puede apreciar la bocacha es plástica y parece poco consistente habrá que ver si aguanta el paso del tiempo y el desgaste del usó."

    comentario de Paulino

    "Vista general del cargador del subfusil ASG Cobray Ingram M11 CO2, tiene una capacidad de 39 BBS, para poder cargar los BBS hay que colocar la cápsula de CO2 antes de empezar a cargar. El cargador es de mejor calidad que el arma,se ve que es mejor polímero termoplástico. La única pegá que le veo es que ASG no tiene cargadores de esta arma a la venta."

    comentario de Paulino

    "Vista general del compartimento del cargador para la cápsula de CO2 del subfusil ASG Cobray Ingram M11, el cargador se ve que es un polímero termoplástico de más calidad que el arma,el tapón roscado también es plástico, a mi parecer este detalle es un punto negativo."

    comentario de Paulino

    "Vista general del tapón roscado del compartimento para la cápsula de CO2, mucho cuidado al apretar el tapón , pues al ser de plástico puede pasarse de rosca con facilidad y la llave Allen puede comerse la forma hexagonal del tapón al apretar muy fuerte,al igual que al aflojar."

    comentario de Paulino

    "En difinitiva el subfusil ASG Cobray Ingram M11 es una réplica del arma real muy divertida y fácil de usar , parece un juguete pero para nada lo es. La calidad del subfusil está por ver, pero en relación calidad-precio es bastante buena,yo la recomiendo."

    comentario de Paulino

    "Lo dicho el subfusil ASG Cobray Ingram M11 es una réplica bastante aceptable para mí colección que crece y crece , a los amigos con los que compito se les ve el colmillo y yo les digo que se animen a comprala. A mi el arma me ha convencido,muy recomendable. Gracias Leopard,y a todos sus empleados en especial a Luis, aunque todos son unos profesional del copón por eso siempre compró en Leopard."

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    OLOT

    "Muy divertida, una vez bien ajustada con laser no te cansas de usarla...Ok"

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    JAVALI VIEJO

    "Las terminaciones no son lo mejor del mundo, pero por el precio que tiene, tiene una muy buena precisión, potencia y 39 balines de munición. Con una botella tienes para 5/6 cargadores. Diversión asegurada!!! "

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    Zaragoza

    "Una buena réplica, realista, funcional y muy divertida, una opción diferente e interesanta"

    comentario de Julián

    "En el cargador es donde están todos los componentes funcionales, en primer lugar se cargan las bolas, pero además es donde se aloja la botella de CO2, se ajusta con llave allen, no hay que pasarse de rosca por que se redondea con facilidad el tornillo de plástico"

    comentario de Julián

    "El cargador es de bolas, sabemos que las bolas no dan demasiada precisión, al menos, ya que no es fácil acertar a la primera, te da capacidad para un montón de bolas y que vayas corrigiendo el tiro"

    comentario de Julián

    "Incluye la réplica y el cargador, a primera vista se la ve muy real, quizá la esperas mas grande de lo que es en realidad, pero este arma se diseñó para servicios de seguridad y debía ser discreta pero muy potente y rápida"

    comentario de Julián

    "Viene en la típica caja de ASG incluye algunos balines pero ninguna botella de Co2, viene lo suficiente protegida pero se agradecería que viniera en el típico maletín pequeño con acolchado para mejor transporte"

    comentario de Julián

    "Tiene un peso bastante ligero, lo que se agradece, ya que con un cargador tan amplio las que son mas pesadas te acaban pesando mucho y la ergonomía de cogerla también se me hace cómoda"

    comentario de Julián

    "Tiene la opción de tirar tal cual como si fuera una pistola, pero como mas se controla en sacado la culata. Esta es extensible y desmontable si no la vas a usar, el toda metálica así que ofrece mucha fiabilidad"

    comentario de Julián

    "Dispone de un seguro muy discreto delante del gatillo, con lo que necesitas quitarlo con la mano opuesta a la que lo estas cogiendo, es un añadido a la seguridad ya que es imposible quitarlo accidentalmente"

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    Salamanca

    "Creo que muy buen producto,potencia adecuada,ligero un juguete y no tan juguete"

  • Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2

    ZARAGOZA

    "Producto bueno! Y el precio mas que aceptable, contento!"