Opiniones de clientes sobre Leatherman Charge TTi +

  • Leatherman Charge TTi +

    MADRID

    "Muy buena calidad. Es hermosa, ligera y robusta con un gran diseño. Una herramienta para toda la vida si se cuida bien. "

  • Leatherman Charge TTi +

    COTO (SANTA MARIA DE NEDA-NEDA)

    comentario de Oscar

    "Así nos llega a casa está leatherman charge plus tti.En este formato de caja,algo más grande pero mejor protegida que el modelo anterior que usaba la casa."

    comentario de Oscar

    "En este modelo además de la funda, también trae unos bits o puntas para intercambiar y un práctico clip de bolsillo para poder llevar la multiherramienta en el bolsillo o mochila sin perderla."

    comentario de Oscar

    "A diferencia de otros modelos,en esta tti plus trae un amplio manual de uso e información de garantía de la marca.En otras multiherramientastrae solo un pequeño cartón informativo. "

    comentario de Oscar

    "Esta charge trae una punta de destornillador plano y estrella muy práctico,pero sino somos mucho de usarlo,aquí en leopard hay a la venta una punta rompecristales muy práctica para usar en alguna situación que lo requiera. Así le queda la tti."

    comentario de Oscar

    "En esta fotografía se puede ver cómo le queda el clip a la charge plus tti.Por si preferimos llevarla en el bolsillo o mochila en vez de transportarla la funda que trae."

    comentario de Oscar

    "Una foto comparativa con una navaja muy bolsillera,la kizer urban,para que se vea el tamaño de la leatherman,que a pesar de sus 254 gramos,su tamaño la hace una opción de poder llevarla en el bolsillo."

    comentario de Oscar

    "El acero que trae en la hoja principal es el s30v,muy resistente a la corrosión y retiene muy bien el filo, aunque sea más difícil de afilar que los otros aceros que montan el resto de multiherramientas de la marca. Un gran acero y de mucha calidad."

    comentario de Oscar

    "En esta foto se puede ver una de las grandes diferencias con otros modelos de la marca. Este modelo,las charge,montan arandelas de bronce fosforado,lo que hace que su apertura y cierre sea más suave y cómodo."

    comentario de Oscar

    "Aquí se pueden ver todas las herramientas que hay por la parte de fuera. Una lima y una sierra com apertura de uña y dos filos,uno perlado y otro liso con apertura a una sola mano gracias a un agujero en la hoja."

    comentario de Oscar

    "En esta foto se puede ver con más detalle el bloqueo que trae en las herramientas exteriores,un sólido linnerlock,muy fácil de quitar a una sola mano y que bloquea las herramientas de forma muy segura."

    comentario de Oscar

    "Aquí se pueden ver muy bien los corta alambres intercambiables. Comentar que este modelo no trajo prensaterminales en el alicate,par mi no tiene importancia ya que no lo uso y así también la pinza es más resistente para otros trabajos. "

    comentario de Oscar

    "Con el alicate abierto se pueden ver las 6 funciones que esconde,que nos pueden ayudar a solventar cualquier problema,desde cortar un papel a abrir una botella de refresco o una lata de comida."

    comentario de Oscar

    "Una foto al detalle de un bloqueo oculto pero muy práctico y seguro.Cuando esta el alicate abierto,hay una pieza que bloquea las hojas para que estás en un descuido no se nos abran y nos hagamos un corte usando la función de alicate."

    comentario de Oscar

    "Una de las funciones que trae y casi oculta,es la regla en centímetros y pulgadas. No es de un tamaño muy grande pero nos puede ayudar en cualquier momento que se necesite medir algo de no mucho tamaño o incluso nos sirve para tener referencia de medidas un poco más grandes."

    comentario de Oscar

    "Para que no lo sepa,no es una función que trae,sino que es una función que se puede tener más,es que en esta posición,entre los tornillos de los ejes,se puede poner el extendedor de puntas o la carraca de leatherman y así trabajar casi como si fuera una llave de vaso.Algo a tener en cuenta para poder aplicar más fuerza si fuera necesaria."

    comentario de Oscar

    "Que no te engañen el pequeño tamaño de las tijeras que trae,no son como las de la surge,pero pueden cortar hasta plástico duro y o pequeños trozos de chapa fina."

    comentario de Oscar

    "Esta hoja serrada con cortacinturores,es única en las charge y es una de las más prácticas en caso de necesitar su uso. Corta cintas, cordones,cinturones del coche,...una herramienta muy práctica y casi de emergencia."

    comentario de Oscar

    "Personalmente es la herramienta que menos uso,la lima,pero para metal y madera por una cara,afilador de diamante por otro y sierra para metal en el canto interior hacen de ella uno de los husos más completos de la multiherramienta."

    comentario de Oscar

    "La funda es muy práctica,mucho. En la foto se pueden ver,la charge,el kit de puntas y una pequeña linterna y aún así tiene otros dos bolsillos más libres,en un lateral y en la parte de arriba,para poder llevaras bits o paracord o..... Muy práctica. "

    comentario de Oscar

    "Ya sea para paseos por el campo,como compañera en la ciudad,con todos sus usos siempre habrá alguna situación en la que usarás...desde hacer un bocata a cortar un tornillo, pasando por cortar un alambre. Una gran multiherramienta a un buen precio aquí en Leopard. Recomendada 100%"

  • Leatherman Charge TTi +

    ALBALAT DELS SORELLS

    "Muy bien, se nota la calidad leatherman... todo perfecto con leopard como siempre"

  • Leatherman Charge TTi +

    VALENCIA

    "Excelente como cualquier producto leatherman, y un placer comprarlo en leopard sinónimo de seriedad y competencia."

  • Leatherman Charge TTi +

    MARRATXI

    "Buen producto. Muy compacto. Lo esperado en esta marca. "

  • Leatherman Charge TTi +

    ALCORCON

    "Sencillamente perfecta. Esta genial herramienta es el buque insignia de la casa Leatherman. ajustes perfectos, suavidad al operar con ella y, en suma, saber que llevas lo mejor de lo mejor. El tope de gama dentro de la firma americana. Un lujo."

  • Leatherman Charge TTi +

    ZARAGOZA

    comentario de Francisco Javier

    "Calidad Leatherman, ya tenía una Wingman pero quería algo más completo. Contento con la calidad y el precio"

  • Leatherman Charge TTi +

    OVIEDO

    "Envío rapidísimo, en menos de 24h estaba entregado. Y en cuanto a la Leatherman Charge TTi, es excepcional se nota la calidad de los materiales y del ensamblado nada más tenerla en la mano. "

    comentario de José Luis

    "Leatherman Charge TTi, excepcional se nota la calidad de los materiales y del ensamblado nada más tenerla en la mano"

  • Leatherman Charge TTi +

    MADRID

    "Excelente multiherramienta. Perfecta para un edc. Muy recomendable. "

    comentario de DANIEL

    "Pese a ser de las más caras de leatherman, creo que puede ser también la más completa. Buen equilibrio y no pesa demasiado para lo completa que es."

    comentario de DANIEL

    "No es de las más grandes de la marca. Pero es una herramienta muy útil para un trabajo medio. Ya solo la hoja de corte es de muy buen acero, s30v. Si no fuera por el precio, tendría 10."

  • Leatherman Charge TTi +

    SEVILLA

    "Se que es el mejor alicates multiusos del mercado, y el mejor que fábrica lestherman"

  • Leatherman Charge TTi +

    POZUELO DE ALARCÓN

    "Me ha encantado esta multiusos, el tacto de las cachas en titanio la hace muy agradable al tacto y las herramientas son todavía más completas que en la wave."

  • Leatherman Charge TTi +

    MADRID

    "Muy contento con mi compra! Adquirida por Black Friday con un buen descuento, justo el modelo que buscaba. El producto es de la más alta calidad; tenía necesidad de una multiherramienta y es perfecta en todos los sentidos. Además llegó muy rápido, el repartidor se molestó en llamarme para confirmar entrega y todo (tengo el timbre estropeado y no le oí llamar a la puerta). Por si fuera poco, en la tienda han sido muy amables y atentos con todas las dudas que he tenido. Una compra de Black friday perfecta!"

  • Leatherman Charge TTi +

    PALMA DE MALLORCA

    "Contento, pero necesito aclaración sobre si faltan puntas en el set."

    comentario de J DAVID

    "Os paso esta foto donde se puede ver que faltan tres puntas una de ellas se encuentra en la misma multi herramienta pero las otras dos me gustaría saber si es que viene así de fábrica o es que por algún motivo que desconozco me faltan esas dos agradeciendo así vuestra respuesta al respecto y mostrando mi agradecimiento por la misma"

  • Leatherman Charge TTi +

    ALDAN (CANGAS)

    "Magnifico,herramienta versátil,calidad de fabricación inmejorable "

  • Leatherman Charge TTi +

    BINEFAR

    "Todo perfecto. En menos de 24 me llego el pedido. Llevo años comprando en su tienda y seguiré haciéndolo"

  • Leatherman Charge TTi +

    Viveiro

    "Todo perfecto, según lo esperado, la marca no defrauda... y el servicio del vendedor tampoco. Llego rapidísimo. MUY RECOMENDABLE"

  • Leatherman Charge TTi +

    TORREJON DE ARDOZ

    "Calidad letherman y por la parte del vendedor todo correcto "