¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Extrema Ratio Shrapnel One

  • Extrema Ratio Shrapnel One

    EIVISSA

    "Este 'metralla', llega con un afilado que afeita mejor que lo que uso para la barba. Solo sostenerlo en las manos, me recordó que 'los cuchillos no reconocen a sus dueños', cobrándose su diminuta gota de sangre para que no lo olvide. Los buenos cuchillos, cortan sin darte ni cuenta."

    comentario de Ángel

    "Tras la espera de rigor, ya está en mis manos. Gracias Leopard. Bien empaquetado. Bien protegido. En la caja original E. R. acostumbrada, en este caso, desert. Atractivo. Cuchillo sólido de tamaño 'medio·apañao'. Poderoso. Factura impecable, como todo lo que he tenido el acierto y suerte de comprar de la magnífica Extrema Ratio. Ni una sola queja. Nunca. La funda de nilón con SISTEMA MOLLE, está bien hecha y, para mí, acertada. Cierra con fuerza no dejando escapar al cuchillo ni bocabajo. Para el cinto prefiero la funda Kydex Teck-lock, pero en este caso, para el transporte del Shrapnel One en el exterior de una Maxpedition es ideal. Este 'metralla', llega con un afilado que afeita mejor que lo que uso para la barba. Solo sostenerlo en las manos, me recordó que 'los cuchillos no reconocen a sus dueños', cobrándose su diminuta gota de sangre para que no lo olvide. Los buenos cuchillos, cortan sin darte ni cuenta."

    comentario de Ángel

    "La funda de nilón con SISTEMA MOLLE, está bien hecha y, para mí, acertada. Cierra con fuerza no dejando escapar al cuchillo ni bocabajo. Para el cinto prefiero la funda Kydex Teck-lock, pero en este caso, el transporte del Shrapnel One en el exterior de una Maxpedition es ideal. "

  • Extrema Ratio Shrapnel One

    ALGORTA

    "Me gusto mucho , y no esperaba menos de vosotros siempre que os he comprado nunca me he arrepentido en absoluto, se que Extrema Ratio es una marca buenísima ,y vosotros una cuchillería de enorme prestigio con muy buen personal etc.... saludos a Leopard , no cambieis y seguir así "

  • Extrema Ratio Shrapnel One

    VIMIANZO

    "el cuchillo lo esperado...la funda...pues algo simplona la verdad...se me hizo raro para ser de Extrema... "