¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Nieto Chaman Tactico Micarta Negra

  • Nieto Chaman Tactico Micarta Negra

    SALAMANCA

    "Muy buena calidad precio. Un cuchillo con buenos acabados y buen acero. La funda es buena pero algo grande para mi gusto, se podría mejorar en ese aspecto. Llego en 1 día, buen trato y envío. "

  • Nieto Chaman Tactico Micarta Negra

    Zaragoza

    "Un cuchillo bushcraft, excelente relación calidad precio y con un diseño increíble"

    comentario de Julián

    "La hoja de este cuchillo es de tamaño comedido, igual que su versión Chaman a secas, pero con el contrafilo que también posee la gama macro y los XXL, hace que tenga una penetración muy buena"

    comentario de Julián

    "La hoja, de tipo drop point, se clava bien en la madera y gracias a su acero de primera calidad Bohler es muy resistente. Hay otras versiones de chaman con acero vanadio, este es muy versátil"

    comentario de Julián

    "Las cachas están sujetas con 3 tornillos allen, lo que tiene la ventaja de que se rompiera uno, aunque difícil, los otros dos sujetarían la hoja en su lugar y que puedes intercambiarlas como quieras"

    comentario de Julián

    "En el inicio de la hoja tiene un orificio para distintos usos, yo particularmente lo uso para unirlo al paracord del la parte posterior y que haga de guarda para mayor sujección"

    comentario de Julián

    "La funda es sencilla pero muy útil, dispone de porte tanto vertical como horizontal, a mi se me hace mas cómodo el horizontal. El cuero es grueso y muy bien trabajo, también dispone de orificio para desaguar"

    comentario de Julián

    "El lomo, aunque de tamaño comedido, tiene 3 zonas diferenciadas, la zona almenada para mejorar el agarre, la zona redondeada por si se le quiere golpear y el contrafilo que hace que mejore mucho la penetración"