Opiniones de clientes sobre Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    CHIVA

    "Me compré el modelo inferior GBD-100 y se me quedaba corto en prestaciones, ha sido un acierto cambiarlo por el modelo superior GBD-1000. Espectacular reloj, con todo lo que necesito para mis actividades deportivas. Un 10 para Leopard por el envío tan rápido. Es la primera vez comprando aquí y no será la última."

    comentario de david

    "El diseño de este G-SHOCK me encanta!!!! Comparándolo con otros relojes deportivos, sale ganando en muchos aspectos. El sensor de ritmo cardíaco es muy fiable, la interfaz es muy intuitiva y sencilla de manejar, y lo mejor de todo es que es un Casio G-SHOCK con lo que eso conlleva en términos de durabilidad y autonomía, que siendo solar se nota. Único aspecto negativo la APP de Casio Move que podria ser mejor, espero que la mejoren con el tiempo. "

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    MATARO

    "Mejor imposible!!!! Totalmente aconsejable. Reloj precioso"

    comentario de Josep Mª

    "El reloj precioso mejor de lo que imaginé, dado que esta agotadisimo en todas las relojería de la zona"

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    MADRID

    "Reloj muy bonito con una estética G Shock. Una gran cantidad de funciones y un precio interesante. "

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    GUARDAMAR DEL SEGURA

    "Es mejor de lo que vi en las reviews la batería nunca se agota y el reloj tiene muchas prestaciónes que poco a poco voy descubriendo y referente a leopardo muy contento con toda la gestión desde que lo pedí hasta que me llegó a casa volveré a comprar seguro."

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    AGARRE (LEMOA)

    "Muy bueno. Reune muchas condiciones en un solo reloj."

  • Reloj Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER

    PUNTA UMBRIA

    "El modelo blanco me tardo 1 mes en venirme,me puse en contacto con ellos antes y justo al mes me vino como me dijeron,lo recomiendo,un reloj con funciones deportivas y duradero,además de tener 5 sensores es un g-shock que da garantía en golpes,sudor,temperaturas,agua salada,200 metros de profundidad,es un reloj que te garantiza que al tiempo sigue igual,no es mi primer g-shock,no te lo pienses y comprártelo,y más aquí,en casio vale 399 y aqui 339 y además pagarlo en meses comodamente"

    comentario de Antonio Oscar

    "Me ducho con el,ya e ido a la playa y con agua salada y sigue igual de nuevo,el tamaño es magnífico,a mi me gusta relojes grandes y robustos en mi muñeca"