Opiniones de clientes sobre Fallkniven F1 Negro Funda Cuero

  • Fallkniven F1 Negro Funda Cuero

    Zaragoza

    "Una excelente opción tanto para salidas al campo, usos en cocina, caza y claro esta, colección"

    comentario de Julián

    "Esta versión combina dos elementos para mi, muy atractivos en un cuchillo que son la hoja de color negro y una elegante funda de cuero. La hoja pavonada, en un uso militar, evita reflejos. "

    comentario de Julián

    "Es muy buena opción como herramienta para salidas al campo, el filo que tiene es muy bueno, el tamaño es bastante compacto y la penetración que ofrece hace que sirva para caza también"

    comentario de Julián

    "El filo es sin duda lo que mas destaca de esta pieza y por lo que Fallkniven se ha hecho famosa, tiene un filo que afeita literalmente, es resistente, pero con el tiempo, una pasada por la piedra húmeda que queda perfecto"

    comentario de Julián

    "Tiene unas dimensiones que lo hacen compacto pero a la vez mas que suficiente para la mayoría de usos, 4", que son 9,5cm de hoja es contundente , en mi caso, nunca he necesitado filos de mayor tamaño"

    comentario de Julián

    "La funda de cuero es uno de los elementos mas estéticos y elegantes, siempre me parecen mas prácticas las de Zytel pero estas son preciosas, tienes que aceptar que en la primera salida perderá parte del brillo y se rayará."

  • Fallkniven F1 Negro Funda Cuero

    ARGANDA DEL REY

    "Un juguete muy serio, una hoja con un grosor espectacular, un filo que da miedo, un agarre impecable, pequeño, poco peso y una funda de cuero de muy buena calidad. Una muy buena compra, cuchillo para siempre y válido para prácticamente todo. Los compis de Leopard... un 10 como siempre. "