Este modelo de última generación destaca en primer lugar por su sistema de carga, ya que los desarrolladores de Kral han sustituido el tradicional resorte por un pistón neumático. Esta tecnología permite la realización de disparos más potentes, con menor vibración y con un aumento significativo de la precisión.
El sistema Gas-Pistón de la Kral Air N-11 le confiere una potencia sublime, ya que será capaz de alcanzar los 24 Julios de potencia, la fuerza máxima permitida por la legislación. Además, dispone de un cañón de acero estriado con moderador de sonido para reducir el ruido tras disparo.
Esta gran potencia permitirá realizar disparos a alta velocidad, ya que el perdigón será propulsado a 305 m/s en calibre 4,5 mm y a 220 m/s en 5,5 mm. Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de escoger entre la Air N-11 Negra con mayor velocidad o con mayor impacto.
El material escogido por el fabricante Kral para construir el cuerpo de la carabina Air N-11 Negra también es espectacular, ya que los diseñadores han seleccionado un tipo de fibra termoplástica anti-impactos que ofrecerá un tacto suave y sin fatiga. Además dispone de cantonera de goma para reducir el impacto tras retroceso.
En cuanto a la óptica, la Kral Air N-11 presenta la posibilidad de realizar disparos precisos a media-larga distancia sin visor, ya que incorpora miras abiertas regulables en fibra óptica. Además, dispone de un Carril Picatinny para montar elementos ópticos de precisión.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo
La culata: Culata ambidiestra de fibra termoplástica, diseñada ergonómicamente para reducir fatiga y cantonera de goma.
Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un Raíl Picatinny.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es