El Classic Dagger destaca por su diseño simple, que junto a la simetría de su hoja, elevan al cuchillo Magnum al nivel de una verdadera pieza de diseñador. La combinación entre su acero inoxidable y su empuñadura natural de alto rendimiento posibilitarán el uso del cuchillo en amplia variedad de situaciones.
Es uno de los aceros más utilizados para cuchillos de gran tamaño, como el Magnum Classic Dagger. Este tipo de aleación se caracteriza por su dureza, resistencia a fuertes golpes y a niveles de alta corrosión y por su sencillez en el afilado.
Su composición es de ,65-0,75% de carbono, 1,00% de manganeso, 16-18% de cromo, 0,04% de fósforo, 0,03% de azufre, 1,0% de silicona y 0,75% de molibdeno. Su dureza típica es de 56HRC.
El mango ergonómico del Magnum Classic Dagger de Boker ha sido fabricada con un tipo de material natural agrupado en capas. Los desarrolladores alemanes han escogido cuero prensado, que será capaz de soportar variaciones térmicas y su tacto anti-fatiga mejorará al máximo la experiencia del usuario.
El cuchillo Classic Dagger tiene un estilo de hoja daga, de doble filo, cuyo propósito principal es penetrante y punzante. Tiene dos cuchillas afiladas que se van estrechando hasta unirse en una punta muy delgada y fina capaz de penetrar fácilmente todo tipo de objetos. Este tipo de hoja es muy utilizada para cuchillos de autodefensa y combate como el Magnum.
Dado el gran tamaño que tiene el cuchillo Classic Dagger, la marca Magnum ha incluido también una funda de cuero natural en color negro, equipada con cierre de botón para un transporte fácil y seguro.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es