Descripción:
Linterna recargable del Fénix. Tiene 5 posiciones y una potencia máxima de 380 lúmenes (probado con la norma ANSINEMA FL1). Además cuenta con un quinto modo de iluminación estroboscópico. Puede cargarse en la red eléctrica o en el coche. Es una linterna ideal si usted precisa a menudo de una linterna a mano. La unidad de carga puede estar alojada tanto en el coche, hogar, oficina, etc…
El RC10 tiene una advertencia si el voltaje de la batería es muy bajo. Además la batería está protegida contra la sobrecarga. Existe una luz en la base de carga que le indica cuando la carga está completa.
Los diferentes modos se seleccionan por medio un interruptor en la parte posterior de la linterna. El modo estroboscópico está directamente conectado al interruptor lateral. Tanto si la linterna esta encendida como apagada, pulsando durante un segundo el interruptor esta entrará en modo estroboscópico.
Especificaciones:
Linterna de LED construida en aluminio
Tipo III duro acabado anodizado
Interruptor táctico en el interruptor posterior (función momentánea)
Interruptor para seleccionar los diferentes modos de intensidad de luz en la parte posterior de la linterna
Cristal especialmente endurecido, lente ultra clara de cristal con recubrimiento anti-reflejos y metal reflector
Utiliza un Led Cree XP-G R5 LED con una vida útil de 50.000 horas
5 modos de iluminación
Modo bajo (5 lúmenes ANSI, 142 horas), Medio (40 lúmenes ANSI, el 26,5 h), alto (140 lúmenes ANSI, 6 h 10 min), Turbo 380 lúmenes ANSI (2 horas), Estrobo ANSI (2 horas).
Haz de luz: 215 metros de acuerdo con la norma ANSI
Digitalmente regulado para un brillo constante
Longitud: 16.1 cm
Grosor: 2,54 cm (cuerpo) / 3,4 cm (cabeza)
Peso: 200 gramos
Resistente al agua IPX-8 estándar
Incluye:
Linterna RC10 con Led Cree XP-G R5
Correa
Junta tórica
Batería recargable de 2200 mAh Li-ion de Fénix
Base de carga
Enchufe para 220 V o 12 V
Consejo: Si la linterna no se utiliza durante periodos largos, mantenga la linterna en la base. La RC10 puede estar de forma permanente con seguridad en el cargador, así en cualquier momento estará lista para su uso!
Linterna recargable. Tiene 5 posiciones y una potencia máxima de 380 lúmenes (probado con la norma ANSINEMA FL1). Además cuenta con un quinto modo de iluminación estroboscópico. Puede cargarse en la red eléctrica o en el coche. Es una linterna ideal si usted precisa a menudo de una linterna a mano. La unidad de carga puede estar alojada tanto en el coche, hogar, oficina, etc…
promoción especial
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es