La firma Hikmicro ha sacado al mercado el monocular térmico Gryphon GQ35L que cuenta con una cámara térmica de 35 mm, cámara óptica y telémetro láser, que dispone de un rango de medición máximo de 600 metros. Además, este monocular cuenta con un sensor térmico y una pantalla OLED.
El sensor térmico incorporado cuenta con una alta sensibilidad que proporciona una visión luminosa incluso en condiciones de poca luz. Así mismo, incluye un algoritmo de imagen que optimiza la calidad para que los usuarios disfruten de imágenes más nítidas resaltando el borde del objeto.
Otra de las ventajas de este monocular térmico es que incorpora una batería de iones de litio recargable y un cargador de batería. De esta forma, el usuario podrá utilizar este dispositivo óptico durante aproximadamente 4,5 horas seguidas, ya sea en búsqueda y rescate, caza o actividades al aire libre.
Uno de los factores diferenciales de este monocular es que se puede controlar mediante una aplicación móvil que permite utilizar todas las prestaciones del Gryphon GQ35L desde el teléfono. Además, también posibilita la descarga de las imágenes y los vídeos almacenados en la memoria interna del monocular.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es