La última cámara termográfica nueva Night Pearl Scops 35 MAX está diseñada para cazadores profesionales y la policía necesita muy buena calidad de imagen. El Scops 35 MAX tiene una muy alta definición y un objetivo con lente de 35 mm. Todo ello, sumado al objetivo de enfoque, mejorará al máximo sus actividades de caza.
En Leopard hemos querido hacer especial énfasis en la producción de alta calidad en servicio del cliente final. Por eso contamos con la colaboración de una de las marcas más populares del mercado en cuanto a la fabricación de monoculares termográficos como es Night Pearl.
Dentro de la nueva generación de monoculares térmicos lanzados al mercado, el Scops 35 Pro destaca sobre sus competidores gracias a la gran calidad de imagen que ofrece con una resolución de 640x512 px. Además de la resolución, esta cámara termográfica cuenta con un zoom digital de 2x -4x y un rango de detección de 2400 metros.
A parte de las características técnicas de última generación, el Scops 35 Pro nos da la opción de poder grabar las imágenes en vídeo o tomar fotografías del momento en gran calidad. Una función que lo convierte en una cámara termográfica totalmente versátil, ya sea para la caza o la observación.
Tampoco podemos olvidarnos de la garantía. A diferencia de otros competidores en el mercado que mantienen los dos años de garantía, mínimo exigido por ley, en sus productos, Night Pearl se desmarca ofreciendo 3 años de garantía, dando así la oportunidad de poder disfrutar de sus cámaras termográficas con una seguridad que no te lo dan otras marcas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es