La navaja Brous Blades Division Fliper cuenta con una estética única e innovadora y proporciona un alto rendimiento gracias a su hoja satinada de acero D-2 y el sistema Flipper de rápida apertura. Es una navaja táctica que proporcionará al usuario una seguridad absoluta, en todo tipo de entornos y situaciones de combate.
La navaja Division Flipper ha sido diseñada con este tipo de aleación utilizada mayormente para la construcción de herramientas. Se caracteriza por su gran contenido en carbono, que le aporta una excelente dureza que posibilitará su uso en trabajos de esfuerzo.
Este acero también es inoxidable, puesto que la concentración en cromo es mayor del 10%, lo que convierte a estas navajas en inmunes a la corrosión producida por contacto con óxido de hierro. Además, incorpora adición de molibdeno y vanadio, lo que potenciará la calidad de los filos, así como de re-afilado.
Su composición específica es de 1,50% de carbono, 12% de cromo, 0,60% de molibdeno, 0,60 de silicio, 1% de molibdeno y 1% de vanadio, con una dureza típica de 58-61HRC.
La División Flipper lleva incorporado un bloqueo Liner Lock, que funciona mediante una placa metálica que hace tope entre la hoja y la espiga de la navaja y que impide que la cuchilla se mueva durante su utilización. Es uno de los bloqueos más utilizados por su seguridad, comodidad y facilidad.
Además, este bloqueo no requiere ningún tipo de mantenimiento y permite realizar multitud de cortes sin riesgo alguno para el usuario. Gracias a su simpleza y a su carácter intuitivo, el usuario reducirá al máximo los tiempos de uso de la navaja.
Brous Blades ha diseñado la hoja de esta navaja con un estilo Drop Point, que se caracteriza por la curva convexa cerca de la punta del cuchillo. De esta forma, da lugar a una punta fuerte y robusta para cortar y perforar todo tipo de pieles y materiales con una dirección y manejo sencillos para una mayor efectividad.
La Division Plipper cuenta con un filo recto que aumentará al máximo la superficie de trabajo, por lo que posibilitará cortes profundos sobre piel y texturas de gran tamaño. Así mismo, tiene un acabado en punta creciente, por lo que el extremo también concentrará una gran fuerza y poder de penetración.
Los desarrolladores de Brous Blades han utilizado fibra de carbono para diseñar las cachas de esta navaja. Se trata de un compuesto moderno hecho a partir de capas delgadas de hebras de carbono que se entrelazan y curan a alta presión en resina.
Este material le aportará ligereza a la navaja Division Flipper, y resistencia ante todo tipo de golpes, lo que aumentará su vida útil. Además, esta navaja cuenta con un diseño 3D en color negro, con un clip ambidiestro y con un sistema flipper de apertura asistida para reducir el tiempo de uso de la navaja.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es