Esta navaja americana está especialmente fabricada para actividades tácticas y cuerpos de seguridad. Incorpora un bloqueo Deadbolt Lock de alta seguridad y el acero concentrado de Vanadio responderá de manera superlativa a todo tipo de trabajos y entornos.
La hoja satinada de esta navaja CRKT ha sido fabricada con esta aleación, un acero inoxidable que se caracteriza por su alta resistencia, ya que es capaz de mantener su dureza a altas temperaturas. Perfecta para la supervivencia o acciones militares.
El equilibrio de su composición entre carbono y cromo la hace prácticamente inmune a la corrosión, además de soportar perfectamente la humedad. Incluye una pequeña proporción de vanadio y molibdeno que le añade dureza y rendimiento.
En concreto, este tipo de acero se compone de un 0,45% de carbono, 1,5% de cromo, 0,5% de molibdeno, 1% de manganeso, 1% de silicona y posee una dureza típica de 55-56 HRC.
En este tipo de bloqueo, los pernos de acero de entrelazan con la cuchilla para proporcionar una gran resistencia. De esta manera, los dedos quedan fuera del camino de la hoja proporcionando una mayor seguridad para el usuario.
Este estilo de hoja se caracteriza por la curva convexa cerca de la punta fuerte y robusta, lo que convierte a esta navaja CRKT en una herramienta perfecta para cortar y perforar todo tipo de materiales y pieles. Por ello, la navaja Seismic Deadbolt Lock destaca por su polivalencia.
El material con el que ha sido fabricada la empuñadura de la Seismic Deadbolt Lock, es G10, compuesto de fibra de vidrio altamente comprimida. Gracias a esto, la navaja CRKT adquiere impermeabilidad y una gran resistencia a temperaturas extremas, además de una gran durabilidad para un uso continuo.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es