Opiniones de clientes sobre Linterna Frontal Fenix HM65R 1400 Lumens Recargable

  • Linterna Frontal Fenix HM65R 1400 Lumens Recargable

    PALMA DE MALLORCA

    "Una linterna top. Puedes usarla para salir a correr, leer ,. Una buena adquisición. Al combinar dos luces y poder jugar con sus intensidades hace de ella una linterna multifacetica. Recomiendo un gorro fino para que se ajuste mejor en la cabeza, aunque se ajusta perfectamente. "

  • Linterna Frontal Fenix HM65R 1400 Lumens Recargable

    Bilbao

    "después de unos días usándola tengo que decir que estoy encantado, dura mucho la batería a baja potencia la use la otra noche mas de 8 horas seguidas y no bajo mucho la batería, dire que es un poco pesada para tenerla muchas horas, pero es ideal para espeologia y largas caminatas de treking. y de vez en cuando quería abarcar terreno y milagro se hizo de dia. Una pasada y lo rápido que se carga con una powerbank, recomendable tengo otros frontales potentes pero no duran , frontal ideal para largas horas sin luz "

  • Linterna Frontal Fenix HM65R 1400 Lumens Recargable

    ALCARRAS

    "En fase de prueba...de momento todo perfecto!!! Muy buen producto!!! 100 % recomendable"

  • Linterna Frontal Fenix HM65R 1400 Lumens Recargable

    MAJADAHONDA

    "La linterna da muy buena luz, disipa bien el calor con lo cual esta muy bien conseguida, la batería no dura lo que indica, un par de días a media potencia si que te durara, lleva la que traía original, se carga en unas 2 horas y media, con lo cual esta muy bien y con un cable que ya es universal (tipo C) a través del puerto usb, es ligera y pequeña, con lo cual fácil de llevar. Si lo pones al máximo, ilumina de miedo, se come a otras linternas que lleva la gente, eso si, no esperéis iluminar a 300 metros, porque esta prepara para abarcar mucho pero no en profundidad, digamos que a 100 metros ves perfectamente siempre en modo turbo, en un uso normal, tienes cubiertos 30 metros sin problema, siempre puedes comprar una batería de recambio si necesitas potencia para aguantar una noche entera. El precio es un poco cara, pero tiene 5 años de garantía, con lo cual estas comprando un producto que te va durar y con buenos materiales empleados."