Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Indicador de fecha y día de la semana
La fecha y el día de la semana aparecerán en la pantalla.
Luneta giratoria (izquierda)
Girando la luneta hasta la cifra deseada se puede marcar el tiempo de inmersión aproximado.
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
Fondo de la carcasa atornillado
Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.
Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
3 años - 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es