Este elemento óptico de gran precisión está fabricado en aluminio anodizado, un tipo de material muy resistente al retroceso tras disparo y también con una resistencia sublime a la corrosión producida por contacto con elementos ferrosos, de ahí que este visor esté perfectamente diseñado para cualquier condición ambiental.
Una de las características principales de este visor es su estructura de una pieza, ya que facilitará al máximo el montaje del visor, así como su mantenimiento. Además, tiene un total de 9 aumentos, por lo que el usuario podrá ampliar el plano focal hasta en esas 9 ocasiones, facilitando la ampliación del objetivo al máximo.
Los desarrolladores de Aria han integrado en el 3-9x40 un sistema avanzado de protección de lentes completa, por lo que la estructura interna del visor no se verá afectada por el retroceso del aire comprimido. Además, la posición de la retícula también estará disponible en segundo plano focal, facilitando la visualización del objetivo en campo abierto.
El campo de visión del Aria 3-9x40 llega hasta las 100 yardas de distancia, lo que equivale a más de 90 metros. Así mismo, el visor podrá ajustarse de forma sencilla a cualquier tipo de carabina de aire comprimido, gracias a que el fabricante incluye con este complemento óptico de precisión anillas para Carril Weaver y Picatinny.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es